Cómo asistir

logotipo pincho y corto octubre corto

Gracias por interesarte en nuestro festival de cine.

Aquí te contaremos lo que tienes que hacer para asistir a las diferentes proyecciones de una selección de películas de entre las que podrás elegir la que más te guste y otorgar entre todos los asistentes el premio del público a la más votada.

Te acercamos el cine para que lo disfrutes
en tu establecimiento hostelero favorito

¡Ven a tomarte una de cine!

Icono cámara de cine blanco

Proyecciones cerca de ti

Una muestra de cortometrajes en una programación de proyecciones en diversos bares y cafeterías repartidas por los diferentes barrios de la ciudad. Solo tienes que encontrar el establecimiento colaborador que más te guste o que más cerca tengas y venir a tomar con nosotros un ¡PINCHO Y CORTO!

Icono entradas de cine negro

¡Fuera palomitas!

Para asistir a cualquier sesión, una vez hayas elegido el establecimiento y la fecha que prefieres, solo tendrás que ir a la hora programada, indicárselo al camarero y pedir el pincho o pinchos, que cada establecimiento propondrá para consumir durante el festival, tu bebida favorita y… a degustar un ¡PINCHO Y CORTO!

Icono entradas cine blanco

Conviértete
en jurado

Una vez que hayas visto todas las películas, será el momento de votar al cortometraje que más te guste y, entre todos los asistentes que hayan participado, otorgar el premio del público a la película más votada del certamen ¡PINCHO Y CORTO!.

Icono entradas cine blanco

¡Aviso importante!

El audio de cada sesión se emitirá por radio frecuencia para para que lo puedas escuchar individualmente y sin molestias. Por eso ¡debes traer unos auriculares con cable! Si no tienes o te los has dejado, podrás comprar uno en cada establecimiento por un precio simbólico.

¿Cómo se retransmite el audio?

Elige el establecimiento que más te guste

Encuentra el bar o cafetería más cercano o tu establecimiento favorito en la página de colaboradores del certamen. En ella podrás ver donde están y que nos ofrecen para tomar ese ¡PINCHO Y CORTO!

Imagen con cinco estrellas

¿Cómo se escucha el audio de las películas?

Imagen con cinco estrellas
emisor radio FM

Al tratarse de proyecciones en el exterior, para hacer llegar el sonido con la calidad que se merece a cada uno de los espectadores de manera individual, emitiremos el audio inalámbricamente a través de una frecuencia de radio FM mediante un emisor conectado a la televisión o monitor de cada establecimiento.

Si tu móvil tiene radio, podrás sintonizar la frecuencia que indiquemos y escuchar desde tu propio terminal con tus auriculares.

Si no cuentas con esa aplicación en tu móvil te prestaremos un receptor al que podrás conectar tus auriculares con cable.

Así que ¡no olvides traer tus cascos a cada sesión!

Si se te olvidan los cascos o los que tienes son inalámbricos, nosotros te proporcionaremos unos auriculares estéreo con reducción de ruido a un precio simbólico.

___

Todo los receptores y aparatos prestados serán desinfectados después de cada sesión, para que se puedan utilizar por otras personas en siguientes sesiones con la higiene y seguridad que se debe.

auricula

NOTICIAS

Icono sala cine blanco

Encuentra tu establecimiento

 

Aquí podrás encontrar los bares o cafeterías en los que proyectaremos las diferentes sesiones.

¡BUSCA EL TUYO! 

Icono claqueta y rollo película cine negro

Descubre las películas

 

Encuentra aquí todas las películas seleccionadas que hemos programado para la muestra.

¡LA SELECCIÓN!